domingo, 12 de febrero de 2012

S'acaboooooo

Hola chic@s!!

Hoy voy a enseñaros algunas cosillas que ido acabando y contaros como me han ido a mí con ellas.


La limpiadora Piel de Ángel de Lush, me encanta para invierno que tengo la piel más seca y sensible. Era mi favorita, pero ha sido derrotada por su hermana Tronco de Navidad ( es que ese olor me vuelve loca!!), pero al ser sólo de Navidad volveré a Piel de Ángel cuando se me termine.

El agua micelar de Deliplus, decir que desde que probé las aguas micelares ya no uso leche limpiadora; ya que me resulta mucho más cómoda. Ésta tiene buena relación calidad-precio.

Los discos desmaquillantes de carrefour, estos pequeños los uso para quitarme esmalte de las uñas.

El cacao es de edición limitada de Navidad del año pasado de Yves Rocher y tenía olor de chocolate con naranja. El olor bueno y por lo demás un cacao normalito, pero que con frio que está haciendo viene bien.

El gel lenitivo de aloe vera de Bottega Verde, me lo regalaron en un pedido y lo usaba en verano cuando iba a playa o cuando me depilo. Suaviza mucho la piel, es muy bueno!!


Los discos desmaquillantes del Carrefour, tamaño grande, son los que más me gustan. Suelo usar éstos y los del deliplus.

El quita esmaltes del Deliplus sin acetona, es de mis favoritos junto a los de essence. Siempre tengo varios en casa.

Las mascarillas de Montagne Jeunesse, las uso en mi ritual de belleza de los domingos y tengo para dos veces. La mascarilla exfoliante de crema y miel, me ha encantadooo. Tiene un olor muy bueno y te deja piel geniall. Puedo decir que es de mis favoritas. La mascarilla de Batido de Frutas, la compré en el Mercadona y es unidosis. Huele muy bien, parece que tienes cara untada en yogurt y te la deja más hidratada. No está mal!!!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada,
besotesssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario